fbpx

¿Quién pasea al otro lado?

 

Te preguntarás quién o quiénes son esas personas que se atreven a hablar de mascotas y dar consejos sobre collares y correas para perretes, y esa curiosidad te ha hecho clickear aquí.

Pues bien, detrás de Macurli hoy día hay dos personas (Rocío y Jose) y una perrita (Maca). Ella es el motivo principal de comenzar esta aventura; la suya, la nuestra.

Como dueños primerizos que hemos sido, nos preocupaba todo entorno a la salud, sociabilidad, peligros y desarrollo de nuestro cachorro. Viajamos y nos movemos con frecuencia (hasta que llegó el COVID, claro) nos encantan los planes al aire libre y pasar tiempo en el campo, la playa o la ciudad. Los fines de semana no planificados, las terrazas del barrio donde pasar infinitas horas con amigos, los conciertos en salas e invitar a todo “quisqui” a nuestra azotea. Así que, para nosotros era muy importante que Maca se adaptara a nuestro ritmo de vida y fuera una prolongación de nosotros (interiorizamos mucho eso de que “los perros salen a los dueños”).

Nos gusta que sea parte de nosotros, de nuestro día a día everywhere.

¿Pero cómo conseguirlo cuando nuestro cachorro ha sido y es un auténtico “Macaulay Culkin”? Nuestra intensa vida laboral nos obliga a dejarla más tiempo del que quisiéramos “sola en casa”, así que vimos clara la necesidad de recompensar esa ausencia con los paseos al llegar del trabajo y el tiempo libre del fin de semana.

De ahí nace “Macurli” (forma campechana de llamar a nuestra pequeña Macaulay), del deseo de pasar tiempo de calidad junto con nuestra mascota y que esas salidas sean desde el comienzo un sinfín de transmisiones y energías positivas:

  • Desconexióncoger la correa significará para ambos un momento de diversión y placer 
  • Comodidad, por su ligereza su ligereza
  • Complicidad, nuestros diseños harán de lazo entre tu mascota y tu durante cada salida
  • Seguridad, gracias a su resistencia y selección de materia prima de primera calidad

Un perro Macurli sabe que salir a la calle es sinónimo de disfrute, alegría, satisfacción y gratitud

¿Te animas a pasear con nosotros?

Abrir chat
1
Hola 👋🏼
¿Podemos ayudarte en algo?...